Profesionales y directivos sanitarios se reúnen en el HUBU para tratar los temas que más preocupan del sector

ICAL
-

El Hospital Universitario de Burgos acoge este viernes y sábado la I Reunión de Gestión 'Construyendo Liderazgo, Innovación, Moderación y Sostenibilidad de Sistema Sanitario'

El Hospital Universitario de Burgos (HUBU) celebra días 28 y 29 de noviembre la I Reunión de Gestión ‘Construyendo Liderazgo Innovación, Moderación y Sostenibilidad de Sistema Sanitario’, según informaron hoy fuentes de la Administración regional. Se trata de un encuentro de directivos de la sanidad, jefes y mandos intermedios para reflexionar sobre temas que preocupan a los profesionales y directivos del sector sanitario.

La reunión se desarrollará a través de cuatro mesas redondas ('Nuevos modelos de gestión'; 'Cultura Organizacional', 'Organización Asistencial' y 'Proyectos de Gestión Innovación') con especialistas y directivos de reconocido prestigio a nivel nacional en las que se debatirá en torno a la innovación, modernización y sostenibilidad del Sistema Sanitario.

Esta I Jornada de Gestión en el nuevo Hospital está organizada por el equipo directivo del HUBU, la Fundación Burgos por la Investigación de la Salud y por la Sociedad Española de Directivos de la Salud. Está previsto que participen 22 moderadores y ponentes, directivos de la sanidad regional y nacional así como jefes y mandos intermedios del Hospital, con lo que participarán más de 120 profesionales.

El objetivo será "contribuir al debate y a la reflexión sobre temas que preocupan a los profesionales y directivos del sector sanitario y analizar las estrategias de futuro para una sanidad más eficiente y sostenible", subrayaron.