El Servigest se refuerza con su exjugador Jorge Iglesias

DB / Burgos
-

El Servigest Burgos cuenta desde esta semana con un nuevo jugador en su plantilla, Jorge Iglesias, pieza importante en el conjunto burgalés durante las tres últimas temporadas y que actualmente se encontraba sin equipo.

Una vez consumado el descenso de categoría a finales de la pasada campaña, Jorge Iglesias, que reside en Madrid, prefirió descansar del baloncesto y centrarse en su vida familiar y laboral, lo que le llevó incluso a rechazar ofertas de clubes de División de Honor.

Sin embargo, dejó abierta la puerta a un posible regreso al Servigest Burgos cuando se acercara el tramo final de la presente campaña, posibilidad que finalmente se ha hecho realidad con la confirmación de su fichaje.

Iglesias tiene ya la ficha tramitada y por lo tanto todo apunta a que debutará este próximo sábado en el polideportivo José Luis Talamillo con el conjunto burgalés.

Será además en un duelo crucial ante el Caja Vital Zuzenak, rival invicto hasta ahora con el que el Servigest se va a jugar la primera plaza de su grupo.