James Devlin estará dos o tres semanas de baja

Román Romero / Burgos
-

El jugador del UBU Cajaviva James Devlin necesitará entre dos y tres semanas pare recuperarse de la lesión que sufrió el pasado sábado en el partido ante el Bathco B de Santander.

El apertura del equipo burgalés tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera parte al sentir un pinchazo fuerte en la parte posterior del muslo izquierdo.

Posteriormente, el pasado lunes fue sometido a una ecografía que ha revelado que sufre una micro rotura en los isquiotibiales, lesión que tendrá apartado de los terrenos de juego al jugador australiano entre dos y tres semanas.

Este fin de semana el UBU Cajaviva descansa y en la siguiente debe visitar al asequible Belenos de Soria. Por eso el regreso de James Devlin será con toda seguridad el fin de semana del 14-15 de marzo ante el Quesos B.

Cara y cruz

El UBUOpel Grupo Julián de la Liga Regional Femenina superó el pasado fin de semana al Palencia por un contundente resultado de 5-53.

Sin embargo, no tuvieron la misma suerte el UBU Crece de la Liga Regional Sénior masculina, que cayó 17-19 ante El Salvador C;y el Valle de Las Caderechas sub’18, que perdió en Palencia 21-7.