Arrestado un varón por agredir a un conocido que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

diariodeburgos.es
-

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de noviembre en un bar del centro de la capital burgalesa. En el momento no se alertó a la Policía, pero la víctima denunció el incidente después, lo que permitió la identificación y localización del agresor

Policías de la Comisaría de Burgos han detenido a J.M.G., de 39 años y con numerosos antecedentes, por un presunto delito de lesiones ocurrido durante la madrugada del pasado día 5 de noviembre en un bar de la zona centro.

Al parecer, un individuo agredió a otro que conocía sin que transcendiera el motivo y, aunque en el lugar se encontraban varios testigos, no se dio aviso a la Policía. Como consecuencia de la agresión, sin embargo, la víctima resultó contusionada y tuvo que recibir asistencia quirúrgica en el hospital, donde ha permanecido varios días.

Una vez efectuada la denuncia, la Policía pudo identificar al agresor, que ha sido localizado, detenido y puesto a disposición judicial, acusado de un presunto delito de lesiones.

Denetido por acercarse a su expareja. El Cuerpo Nacional de Policía también ha detenido a J.J.L.G., de 41 años, que fue localizado en las proximidades del domicilio de su expareja, de quien tiene orden judicial de alejamiento.