Castilla y León se mide a Andalucía en las semifinales

R. Romero / Burgos
-

El ganador disputará la final ante el vencedor del Cataluña-Murcia

 
La selección de fútbol de Castilla y León, compuesta en su totalidad por jugadores de los equipos del Grupo VIII de la Tercera División, se mide hoy a Andalucía en el Estadio La Albuera de Segovia (12.00 horas) en una de las semifinales de la fase final nacional de la IX Copa de Regiones UEFA.
 
La otra semifinal enfrentará en la localidad segoviana de La Granja, también desde las 12.00 horas, a las selecciones de Cataluña y Murcia, y los dos equipos que resulten victoriosos de ambos encuentros disputarán el domingo la gran final en el mismo escenario en el que jugará hoy Castilla y León, el Estadio de La Albuera.
 
El combinado regional llega a la cita con todos sus jugadores en perfectas condiciones después del último entrenamiento matinal que celebraron ayer. En sus filas se encuentran dos jugadores burgaleses, Carlos Alonso ‘Zazu’ (Almazán) y Alberto Turzo (Beroil Bupolsa), éste último recién recuperado de una larga lesión que ha provocado que ahora mismo no esté en su mejor momento de forma.
 
Además, otros cinco jugadores de la Arandina engrosan también el equipo de Castilla y León: los defensas Luis Obispo, Félix Sancha y Álex Vázquez, el mediocentro David Durántez y el delantero Gustavo Terleira. Ganar hoy a Andalucía es el objetivo de todos ellos para buscar el domingo el segundo título de Castilla y León en la Copa de Regiones UEFA.