«Es la mejor plantilla de Segunda, pero podemos ganar a cualquiera»

G.A.T. / Miranda
-

Carlos Terrazas es consciente del potencial de Las Palmas, pero espera que su equipo logre su segunda victoria seguida en casa

El entrenador rojillo sabe del potencial del rival, pero está convencido de que el Mirandés podrá plantarle cara. - Foto: Alberto Rodrigo

 
El entrenador del Mirandés, Carlos Terrazas, ha pasado página de la abultada y dolorosa derrota en Girona, y a pesar del gol a los 30 segundos y las dos expulsiones de los porteros, se queda con la versión del equipo que generó ocasiones «y se vio que estaba mejor que el rival en el campo». Y esa parte quiere recuperar para mañana en Anduva, donde además buscará «la segunda victoria consecutiva en casa para poder completar un mes de abril muy bueno», decía ayer. Sabe, además, que «los problemas de Girona no tienen nada que ver con los problemas que tendremos ante Las Palmas».
 
A juicio de Terrazas el bloque canario dispone de «una de las mejores plantillas, si no la mejor, de la categoría». A eso se medirá un Mirandés que tendrá como objetivo a igualar el encuentro que le deparó la victoria en Anduva ante el Deportivo. «Las Palmas es un gran equipo, pero nosotros hemos demostrado que podemos derrotar a cualquier equipo, de hecho aquí hemos ganado al Deportivo y ese es nuestro partido de referencia», avanza.
 
Para el míster rojillo, además de los grandes nombres que tiene La Palmas, el bloque que dirige Sergio Lobera ofrece partidos «muy completos», con hombres muy técnicos y precisos y otros que aportan gran velocidad. «Es un claro favorito al ascenso directo, y vienen a Miranda a por ello, porque se juegan mucho en este partido, eso les hace también muy peligrosos porque vendrán con la moral por las nubes», anticipa el entrenador.
 
Ante el equipo insular Terrazas incidirá en la necesidad de frenar su capacidad de dirigir el encuentro, «nosotros queremos que sea un partido de esos en los que Las Palmas se encuentre incómodo, que no esté a gusto en el campo y que no pueda hacer su juego... todos los que nos medimos a Las Palmas creo que queremos incomodar a este equipo que sabemos que tiene futbolistas de Primera División, de gran categoría, pero a los que también se les pude hacer frente», lanza el entrenador del Mirandés.
 
También muestra su apoyo a Bernardo, el portero rojillo que por las sanciones de Prieto y Dani Jiménez debutará hoy en partido de Liga con el equipo, y al que le acompañará como suplente Sergio, del filial. «Bernardo es un portero que ha demostrado muchas veces sus cualidades para afrontar este tipo de contingencias, no creo que tengamos ningún problema en ese sentido», afirma.