«La afición se merece que demos la cara hasta el final»

R. Romero / Burgos
-

Héctor Carrasco 'Pacheta' podría ser mañana titular ante el Compostela.

Héctor Carrasco Rojo ‘Pacheta’. - Foto: Diario de Burgos

 
El burgalés Héctor Carrasco ‘Pacheta’ podría ser mañana titular ante el Compostela. El de Salas de los Infantes asegura que el Burgos dará la cara en las citas que restan de temporada.
 
Perdida la opción de jugar el play off y con la sexta plaza, que da derecho a jugar la Copa del Rey, a 5 puntos, ¿cómo afrontan este tramo final de la campaña?
Pues con la intención de sacar lo máximo de uno mismo. La afición se merece que demos la cara hasta el final y para cada uno de nosotros es muy importante acabar bien la temporada.
 
Hace un mes parecía accesible la cuarta plaza. ¡Cómo ha cambiado todo!, ¿no?
Así es. Las opciones de optar a los play off eran reales, pero ahora la situación es bien distinta y no nos queda otra que luchar por el escudo, por el Burgos, por uno mismo, por la afición, por todos en general, y hacer un buen partido ante en Santiago de Compostela, que ya nos toca.
 
Un rival que lleva nueve jornadas sin conocer la derrota.
Lo sabemos. No será un rival nada fácil y además tienen un delantero, Joselu, que es el máximo goleador del grupo. Tocan muy bien el balón de mitad de campo para arriba y por eso tendremos que apretar los dientes y luchar.
 
¿Espera cambios en el once titular tras los últimos reveses?
Eso es cosa del míster. Lo que está claro es que cuando algo no funciona hay que cambiarlo, pero seguro que el que juegue dará el máximo por el equipo.
 
Igual es titular en Santiago.
Me gustaría mucho. Desde Noja no juego de inicio y me ilusiona volver a hacerlo, pero solo pueden jugar once.