Raúl Salinero encabezará la lista de Imagina Burgos en las municipales

diariodeburgos.es
-

El edil en el Ayuntamiento ha obtenido el 66 por ciento de los votos frente al 27 de Eva Peláez y el 7 de Juan Ignacio Muñoz

Raúl Salinero, a la espera de la ratificación oficial el próximo 7 de abril tras resolver las posibles reclamaciones, será quien encabece la lista electoral de Imagina Burgos a las elecciones municipales del 24 de mayo tras obtener el 66% de los votos frente al 27% de Eva Peláez y el 7% de Juan Ignacio Muñoz.

Le acompañan a Salinero en los primeros puestos de la candidatura de unidad Eva de Ara, como número de dos; Javier Gil, como número tres; Blanca Guinea, en el cuarto lugar y Marco Antonio Manjón, en el quinto. El resto de la lista la ocupan Sara Hojas, José Enrique Alonso, Eva Peláez, Miguel Soto, Antea Izquierdo, Ignacio Lacámara, Ana María Niño, Israel Hernando, Karen González, José María Elena, Adrián Izquierdo, Javier Pérez, Carlota Pérez, Manuel Capilla, Ana González, Arturo Moreno, María José Carcedo, Óscar Domingo, Laura Gómez, Héctor García, María José Puente, Eliseo Prada. Y como suplentes Simón Colina, Juan Ignacio Muñoz y Jesús Ibáñez.

Salinero es ingeniero de Obras Públicas y actualmente desarrolla la labor de concejal en el Ayuntamiento de Burgos “con el convencimiento de que dicha institución debe gobernar para la mayoría de los burgaleses”, concepción, que según el ya candidato de Imagina Burgos, “no ha sido compartida por el resto de los concejales desde el comienzo del actual mandato”.