Los arandinos Temporal serán los teloneros de Sidonie

B.A.
-

El concierto será gratuito, el viernes 7, a partir de las 22 horas en la Plaza de la Sal.

La concejala de Cultura y Festejos, María Ángeles Martín, presentó ayer el cartel anunciador de las fiestas patronales 2018, un trabajo realizado por los alumnos y profesores del Taller de Pintura de la Escuela Municipal de Cerámica y que han escogido el emotivo momento de la ofrenda floral a la Virgen de las Viñas como elemento protagonista.

Durante su comparecencia, la edil también desgranó algunas de las sorpresas que alberga el programa de actos y que también presentó ayer. Entre ellas, adelantó que el grupo arandino Temporal actuará como telonero de Sidonie en su concierto gratuito previsto para el viernes 7 a, seguido del pregón y del recital de la banda municipal de música. 

Marín calificó a este programa como variado y completo y destacó el esfuerzo de la concejalía por acercar las fiestas de la ciudad a cada uno de los barrios de la misma. En este sentido señaló que se han aumentado el número de actividades dirigidas al público infantil. 

A pesar de ser algo tradicional, como señaló la concejala, el programa incluye algunas novedades, como es la I Carrera de Barricas que se celebrará el jueves 13 y en la que participarán las diferentes peñas de la ciudad.