Un ciudadano ayuda a detener a quien había robado un móvil

DB
-

Los hechos se produjeron cerca de la gasolinera de Fuentecillas , cuando una joven transitaba hablando por su móvil y un joven que circulaba en bicicleta la arrebató con violencia el teléfono

La Policía Nacional de Burgos ha detenido a M.A.G.D. de 18 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de robo con violencia.

 

Los hechos se produjeron cerca de la gasolinera de Fuentecillas , cuando una joven transitaba tranquilamente por la acera, hablando por su teléfono móvil, momento en el que un chico que circulaba en bicicleta aprovecho, para de forma violenta, arrebatarla el móvil y haciendo tambalearse a la chica que casi se golpea contra el asfalto.

 

Ella rápidamente pidió auxilio a los viandantes, llamando seguidamente a los servicios policiales y observando como un ciudadano salía en persecución del joven que intentaba huir con el terminal.

 

Cuando los agente llegaron al lugar de los hechos, el joven había sido retenido por varias personas y gracias a la intervención decida del ciudadano que retuvo al malhechor con quien tuvo que forcejear quien mostró una actitud agresiva hacia la persona que estaba intentando pararle a la espera de la llegada de la policía.

 

Los agentes agradecieron al varón por su decidida colaboración ciudadana y detuvieron a M.A.G.D. como autor de un presunto delito de robo con violencia.