Vestidos de gala

J.C.M. / Burgos
-

El Burgos CF presenta sus nuevas equipaciones • El club apuesta en su nuevas camisetas por la historia de Burgos y por la celebración del 50 aniversario de El Plantío

De izquierda a derecha, Aurreko, Dani Guillén, Enric Maureta y Andrés González. - Foto: Chicato

El Burgos ya tiene su nueva indumentaria para la temporada 2014-2015. Se trata de tres camisetas diferentes, con referencias a la historia de la ciudad, al 50 aniversario de El Plantío y a la unión entre plantilla y afición con la frase ‘jugador y afición, una misma pasión’.

El primer uniforme sigue apostando por el blando y el negro, con una imagen de la espada Tizona y una referencia en la parte de atrás a El Cid.

En la segunda equipación, de color negro, la apuesta es el aniversario de El Plantío, que el próximo mes cumplirá 50 años.

Por último, está la tercera equipación, de color azul y que ya se estrenó el pasado sábado en el partido jugado en Santiago ante el Compostela.

Aparte está la equipación de los porteros, que fue presentada por Mikel Aurreko, mientras que sus compañeros Andrés González, Enric Maureta y Dani Guillén fueron los improvisados modelos para las tres equipaciones oficiales. En definitiva, los cuatro capitanes de la plantilla posaron para los medios gráficos con unas equipaciones diseñadas por un antiguo colaborador del club, Álvar Arranz.

Los precios de estas camisetas van de los 55 euros para los socios a los 65 para los no socios, precios que ya han sido criticados en las redes sociales por ser muy elevados. Todos los interesados podrán comprarlas a partir del próximo 8 de septiembre.