Arrestados los responsables de un robo en una explotación ganadera

diariodeburgos.es
-

D.B, A.B. y S.B. sustrajeron durante meses efectos del interior de una granja avícola de Cogollos

D.B, A.B. y S.B, de 30, 26 y 22 años, respectivamente, han sido detenidos en Peñafiel (Valladolid) acusados de un delito de robo en una explotación ganadera de la localidad burgalesa de Cogollos. Las investigaciones del equipo ROCA han logrado esclarecer el suceso.

El pasado 4 de agosto el propietario de una granja avícola de Cogollos denunciaba ante el puesto principal de la Comandancia de la Guardia Civil en Burgos el robo que había sufrido desde el 4 de mayo de puertas, ventanas, comederos, bebederos, estufas, un arcón congelador y diversos material eléctrico de gran valor como contadores y cuadros de luz.

El equipo ROCA de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial inició las investigaciones y pudo determinar que varios de estos productos habían sido vendidos, logrando de esta manera la identidad de alguna persona que pudiera estar relacionada con los hechos.

Así, en la mañana del viernes 21 de noviembre, concretamente a las 9.00 horas, se procedía al arresto en Peñafiel de D.B, A.B. y S.B, de 30, 26 y 22 años, respectivamente, como presuntos responsables del robo cometido.