Convocado el Concurso de Videoclips 'Sonorama'

Europa Press
-

El certamen trata de fomentar las iniciativas de jóvenes promesas

La Asociación Cultural 'Art de Troya', con la colaboración del Ayuntamiento de Aranda de Duero, ha presentado este martes el Concurso de Videoclips 'Sonorama' 2015, que tiene como objetivo "fomentar y premiar" las iniciativas audiovisuales de jóvenes promesas y profesionales consagrados del mundo del videoclip y que celebrará hasta el 6 de noviembre.

El videoclip ganador, que será designado por un jurado que elegirá entre los 5 más votados por el público a través de votaciones online, será emitido en la página web de Sonorama Ribera y en la de MeetinArts.

También ganará un premio en metálico de 600 euros más dos pases vips para asistir a Sonorama Ribera 2016.

El plazo de presentación comienza hoy, martes 6 de octubre, y finaliza el 20 de octubre, para dar paso a las votaciones populares, que tendrán lugar entre el día 21 de este mes y terminarán el 4 de noviembre.

Podrán participar en el concurso todos los productores de videoclips en cualquier formato, de nacionalidad española, producidos entre el 1 de enero de 2014 y el 1 de octubre de 2015. Cada participante podrá presentar al concurso un máximo de dos videoclips.

Las piezas tendrán una duración máxima de diez minutos y podrán ser de cualquier género.