Las semifinales costarán entre 10 y 20 euros para los socios del Autocid Ford

diariodeburgos.es
-

La directiva espera que mejore la pobre entrada registrada en el duelo ante el Cocinas.com

Las gradas mostraron una imagen poco usual ante el Clavijo. - Foto: Ángel Ayala

Los socios podrán empujar al Autocid Ford Burgos hacia la final de la fase de ascenso a ACB por entre 10 y 20 euros. El Club Baloncesto Tizona ha dado a conocer esta mañana los precios de las entradas de la serie de semifinales, en la que los no abonados también podrán acudir a El Plantío aportando en este caso entre 15 y 30 euros.

La junta directiva ha animado esta mañana a los aficionados a que apoyen al equipo en tan trascendentales duelos, que comenzarán el viernes ante Breogán Lugo. La escasa entrada que ofreció el Polideportivo Municipal en el encuentro ante el Cocinas.como Clavijo han hecho que se pida un esfuerzo a la fiel masa social del equipo azulón.

Quienes deseen acudir al pabellón en cualquiera de los encuentros puede hacerlo adquiriendo un abono parcial para la eliminatoria o bien mediante la adquisición de entradas sueltas. Para abonados, los precios se sitúan en los 10 euros para infantiles, 15 para juveniles y jubilados y 20 para adultos, mientras que los no socios pagarían 15, 20 y 30 por el mismo pack. Este precio incluye la serie completa, sea o no necesario la disputa de un quinto encuentro.

La otra modalidad es la compora de entradas sueltas, en cuyo caso se pierde la posibilidad de obtener un descuento si se va a acudir a todos los partidos. Los socios infantiles abonarán 6 euros por cada partido, 9 los juveniles y jubilados y 12 los adultos. Para seguidores no habituales del pabellón estos precios se elevan hasta los 10, 12 y 18 euros, respectivamente.

Las oficinas del club estarán abiertas de 11.00 a 14.00 horas en la jornada de mañana 23 de abril para que los aficionados puedan adquirir sus localidades.