Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de julio de 2018

La Arandina iniciará pretemporada el día 19 de julio

J.A.D.C. - miércoles, 11 de julio de 2018
Imagen de un entrenamiento en los anexos a El Montecillo.
Los ribereños han planificado siete amistosos antes de arrancar la liga

 

El nuevo proyecto de la Arandina echará a andar el próximo jueves día 19 de julio. Así lo ha puesto de manifiesto el propio club al anunciar que el primer entrenamiento del equipo ha quedado fijado para las 10.30h. del día mencionado. Serán un total de 16 futbolistas (más el relleno oportuno de las categorías inferiores que estime oportuno el entrenador Javier Álvarez de los Mozos), los llamados a iniciar pretemporada en las instalaciones de El Montecillo. Cierto es que quedan  aún varios puestos por cubrir, pero el trabajo debe iniciarse cuanto antes para poder llegar al inicio liguero en las mejores condiciones y bajo esa premisa y directrices pretende trabajar el preparador burgalés.

 

Siete amistosos. Precisamente en esa hoja de ruta estudiada minuciosamente además, se han contemplado ya los 7 encuentros preparatorios que el conjunto blanquiazul disputará antes de la alzada del telón en el Grupo VIII. Uno de ellos tan sólo en Aranda (el del día 15 de agosto frente a Unionistas de Salamanca); todo lo demás, a domicilio. De este modo la pretemporada arrancará el día 28 de julio en Palencia ante el Cristo Atlético. Primer partido estival al que seguirá, ya en agosto (miércoles día 1), un nuevo encuentro en Burgos frente al Promesas. De ahí, la Arandina viajará a Madrid para enfrentarse a San Sebastián de los Reyes (día 4), Inter de Madrid (día 8), y Fuenlabrada (día 11) en menos de una semana. Será el grueso exigente de la planificación antes de regresar a casa y enfrentarse en el mencionado partido en El Montecillo a Unionistas (día 15). Por último, se procederá a cerrar la pretemporada el día 18 contra el CD Alfaro en Ágreda (Soria).

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol