Tres heridos en una colisión en Manciles

P.C.P.
-

Los servicios de emergencias han atendido a 3 personas, dos mujeres de 65 y 93 años y un varón de 66, con heridas leves. Bomberos de Burgos ha intervenido en el siniestro, aunque no se ha producido fuga de combustible

Chocan un turismo y un camión de gasóleo en Manciles

Un turismo y un camión de gasoil han colisionado a las 16.22 horas de hoy, miércoles, en la carretera BU-V-6018, a un kilómetro de la localidad de Manciles, informa el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. El alertante ha pedido asistencia para 3 personas, que además no podían salir del vehículo porque las puertas estaban bloqueadas.

El Parque de Bomberos de Burgos ha sido activado al tratarse de un transporte de mercancías peligrosas, aunque no se ha producido derrame.

Hasta el lugar del siniestro, Sacyl ha desplazado dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de Villadiego, que han trasladado a los heridos, un varón de 66 años y dos mujeres de 65 y 93, al Hospital Universitario de Burgos.

Por otro lado, en Torresandino se ha producido otro choque, en este caso entre un turismo y una furgoneta, a las 13.48 horas en la carretera BU-P-1131. Dos heridos, en principio de carácter muy leve, han sido trasladados por medios particulares al centro de salud de Roa.