Una fallecida y 4 heridos en la AP-1

P.C.P.
-

El accidente se ha producido en el kilómetro 47 de la autopista a las 9.52 horas, poco antes de los túneles de Pancorbo. Hay dos menores con lesiones leves

Una mujer de 39 años perdió la vida y otras cuatro personas, una niña 5 años y tres varones de 50, 22 y 1 año, resultaron heridas hoy, a las 9.52 horas, en una la salida de vía de un turismo que dio varias vueltas de campana en el kilómetro 47,1 de la AP-1, en Zuñeda (Burgos), sentido Vitoria. 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a los de Burgos, que comunicaron que se movilizaban también los de Briviesca, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Briviesca.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de la mujer y atendió a los cuatro heridos, que fueron trasladadas posteriormente al Hospital Universitario de Burgos. El varón de 22 años fue trasladado en helicóptero medicalizado y los otros tres, un adulto y dos menores, en ambulancias soporte vital básico acompañadas por el equipo médico de Briviesca.