Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018
Fútbol / Segunda División B

El Burgos ficha al delantero asturiano Javi Camochu

diariodeburgos.es - jueves, 28 de enero de 2016
Camochu llega a El Plantío hasta final de temporada. - Foto: CD Lealtad
El jugador se había desvinculado esta misma tarde del Lealtad, donde juega Pedro Beda, con el que el equipo burgalesista mantenía conversaciones

Sorprendente desenlace para la delantera del Burgos Club de Fútbol. Tras negociar durante la mañana la llegada del delantero brasileño Pedro Beda al cuadro de Ángel Viadero, el fichaje ha sido finalmente otro de los delanteros del Club Deportivo Lealtad, el asturiano Camochu. Javi López, de 26 años, ha rescindido esta misma tarde su compromiso con el equipo de Villaviciosa y mañana se entrenará con sus nuevos compañeros.

Javier López Iglesias, más conocido como Javi Camochu, tiene 26 años, es natural de Boal en Asturias y se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón debutando en su filial en la campaña 08-09 en Segunda B, donde marcó 1 gol. En la temporada siguiente jugó en el Marino de Luanco, también de la división de plata, y en el verano de 2010 se incorporó a las filas del Caudal de Mieres, anotando 10 tantos en Segunda B. Su buena actuación llamó la atención del Celta, que lo incorporó a su filial de Segunda B en la campaña 11-12. En Vigo jugó dos temporadas, hasta el verano de 2013.

En la temporada 13-14, el Real Avilés lo fichó nuevamente pra la tercera categoría nacional, marcando 8 tantos y disputando el play-off de ascenso a Segunda A. Su gran temporada le llevó a la UD Logroñés, donde jugó a las órdenes de Carlos Pouso y aportó 5 goles a un equipo que disputó la fase de ascenso a Liga Adelante. El pasado verano se incorporó al que era su actual equipo, el Lealtad, en el que ha marcado 3 goles.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD