La UBU busca un nuevo logotipo

DB
-

La Universidad organiza un concurso para elegir un nuevo logotipo en su 25 aniversario. El ganador recibirá un premio de 500 euros

La Universidad de Burgos, con motivo de la celebración de su 25 aniversario durante el año 2019, ha organizado un concurso para elaborar el diseño del logotipo corporativo que se usará en todos los actos y eventos relacionados con la Universidad. El objetivo principal de este proyecto es acercar a la ciudadanía a la celebración de este acontecimiento. El ganador se obtendrá un premio de 500 euros.

El diseño seleccionado será la imagen representativa de la Universidad de Burgos, a través de su página web y de otros documentos a lo largo de todo el año 2019. Estudiantes, profesores y personal de administración y servicios de la Universidad de Burgos en activo hasta la fecha de cierre de recepción de los diseños podrán participar en el concurso. El plazo para presentar los diseños finalizará el próximo 14 de septiembre de 2018.

La Universidad de Burgos asegura que la imagen es y ha sido siempre una herramienta fundamental de difusión e identidad. Por esta razón el certamen busca generar un logotipo que conmemore el aniversario del centro y que pueda además convertirse en marca de todas las actividades universitarias que se desarrollen durante el 2019.