Martínez se ofrece al PP como candidato en Medina

A.C.
-

Asegura contar con «ilusión de volver a estar aquí la próxima legislatura», además de con «proyectos y un buen programa», aunque César Rico será quien tenga la última palabra

El concejal del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Medina de Pomar, Alfonso Martínez, desveló ayer que en una reciente reunión con el presidente provincial del PP y presidente de la Diputación, César Rico, se ha «ofrecido como candidato a la Alcaldía, puesto que el partido decidirá quién va a ser el candidato para Medina». Martínez Sanz, quien hizo estas declaraciones tras señalar que algunos de sus compañeros de grupo y él mismo «contamos con la ilusión de volver a estar aquí  la próxima legislatura», aseguró que «tenemos proyectos y un buen programa» y que «se pueden conseguir más subvenciones que las mínimas, que son las que obtiene este equipo de gobierno».
Rico no clarificó a Martínez cual será su decisión final, pero fuentes del PP no esconden la existencia de dos líneas de trabajo en el PP medinés, lo que obligará a tomar decisiones antes de las próximas elecciones municipales. Martínez, quien optó sin éxito a la presidencia comarcal del PP en el congreso celebrado el pasado octubre, avanzó que también que está «pendiente» de una reunión con el presidente del PP en Las Merindades, Manuel Villanueva, a quien le ofrecerá «trabajar por el partido».

Asimismo, los ediles del PP criticaron con dureza la política de la Concejalía de Deportes, que acaba de perder una subvención para cambiar de sitio el botiquín de las piscinas climatizadas.

 

Más información en la edición impresa de hoy