Fallece al colisionar contra un camión en la A-62, a la altura de Villaldemiro

ICAL
-

Los hechos han ocurrido en torno a las 00.45 horas en el kilómetro 28,45 de la autovía. El personal sanitario que se acercó al lugar solo pudo certificar la muerte del varón de 44 años (A.D.L.)

Un varón de 44 años, con iniciales A.D.L., falleció esta madrugada, sobre las 00.45 horas, al sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 28,45 de la Autovía de Castilla (A-62), a la altura de Villaldemiro (Burgos). Al parecer, se produjo una colisión por alcance contra un camión por causas que se desconocen, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León y del Servicio de Emergencias 112.

Un alertante comunicó lo sucedido al 112 sobre las 00.55 horas, por lo que se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos -ya que el fallecido se encontraba atrapado-, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y a médicos del centro de salud de Pampliega. El personal sanitario no pudo hacer nada para salvarle la vida al hombre, más que confirmar su fallecimiento en el lugar del trágico suceso.