El Ayuntamiento de Aranda ofrece 4 perros para su adopción

I.M.L.
-

Además de estos ejemplares, la asociación Huellaranda cuenta con otros nueve canes y tres gatos en casas de acogida y residencias que están a la espera de encontrar un hogar definitivo.

El Ayuntamiento de Aranda ofrece 4 perros para su adopción

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la capital ribereña ha estrenado el año con tan solo cuatro perros a la espera de que sean adoptados, de los que uno tiene en torno a cinco años y el resto no superan el año, incluyendo un cachorro de tan solo tres meses.

Las personas que estén interesadas en adoptar uno de estos animales pueden elegir entre un mastín macho, de pelaje blanco y negro, de unos cinco años, que fue recogido de la calle el pasado 7 de noviembre. El que más tiempo lleva esperando un hogar es una perra mestiza negra de seis meses que fue recogida de la calle el pasado 12 de octubre. En el último mes del año se recogieron dos animales: otra perra mestiza, en esta ocasión marrón, que se estima que tiene ocho meses y que llegó a este servicio de adopción el 2 de diciembre, y un cachorro de pitt bull hembra, marrón y blanco aculebrado, que con tan solo tres meses fue recogido el 28 de diciembre.

Además de estos ejemplares, la asociación Huellaranda tiene otros nueve perros y tres gatos que están acogidos en casas o residencias a la espera de un hogar definitivo. Si hay alguien interesado en que alguno de estos animales pase a formar parte de su vida, puede ponerse en contacto con la propia concejalía, de lunes a viernes en la Plaza Mayor número 13, en la segunda planta, o en el teléfono 947546353, o con Huellaranda a través de su web (www.huellaranda.org) o en el 657373828.