El tercer premio 'riega' Miranda con 22,5 millones de euros

J.A.G.
-

La administración de la calle 2 de Mayo vendió 45 series del número agraciado y un euisoco un décimo mñas. Otro décimo fue expedido en Salas de los Infantes.

El tercer premio 'riega' Miranda con 22,5 millones de euros

El número 4.211, que ha sido agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y está dotado con 500.000 euros a la serie, ha dejado 22,5 millones en Miranda de Ebro, donde se han vendido 45 series.  El número fue cantado a 13.22 las horas en el décimo alambre de la novena tabla. La administración situada en el número 4 de la calle Dos de Mayo, de Miranda de Ebro,  fue la que ha vendido el grueso. Además, en esta localidad, pero en el quiosco situado en la calle Condado de Treviño, se ha despachado otro décimo del 4.211. Por último, también en la provincia de Burgos se ha vendido un décimo en la administración número, 1 situada en la avenida Infantes de Lara,  en Salas de los Infantes.

 En Segovia el tercer premio ha dejado un 'pellizco' al despachar un décimo en la administración situada en la calle Gobernador Fernández, y otro en la localidad de San Cristóbal de Segovia.   En León capital, se han despachado otros dos en el Corte Inglés de Fray Luis de León y en la Avenida de Quevedo. Salamanca suma otros dos décimos del tercer premio en la capital, en Maestro Jiménez, y en Santa Marta de Tormes, en el Centro Comercial El Tormes.

  Las localidades vallisoletanas de Tordesillas y Valdestillas, han vendido un décimo cada una, mientras que Zamora y la localidad de Fuentelapeña, también han sido agraciadas con un billete de este tercer premio.