El tercer premio reparte 22,5 millones en Miranda de Ebro

SPC
-

El 4.211 fue vendido en la administración número 4 de la localidad burgalesa

Tercer premio de la Lotería de Navidad repartido en la administración nº 4 de Miranda de Ebro. - Foto: Ical

El número 4.211, agraciado con el tercer premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional (50.000 euros al décimo), ha llevado la suerte hasta la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, como informa Ical. Allí, en la administración número 4, ubicada en el número 4 de la calle Dos de Mayo, se ha vendido la mayor parte del número: 45 series que suman 22,5 millones de euros en premios. Además, ese número se ha vendido en Madrid, San Sebastián, Tudela (Navarra) y la localidad barcelonesa de Gavá.

Además, se vendió una serie en San Cristóbal de Segovia, por valor de 500.000 euros (en el despacho receptor número 70.270, en la carretera Tres Casas), y se despacharon décimos sueltos en las localidades burgalesas de Miranda de Ebro (en la calle Condado de Treviño) y en la administración número 1 de Salas de los Infantes (en la Avenida Infantes de Lara).

Por otra parte, se vendieron dos décimos sueltos en las administraciones número 8 y 19 de León, otro en la administración número 7 de la capital segoviana, otro en la administración número 3 de Soria, otro en la localidad zamorana de Fuentelapeña, otro en el despacho receptor número 91.255 de Zamora, uno más en la localidad vallisoletana de Tordesillas (despacho número 84.250) y uno más en Valdestillas (Valladolid), en el despacho receptor 84.615.