Un aparatoso accidente en la Barriada Militar causa graves daños en varios vehículos

diariodeburgos.es
-

El suceso ocurrió a las 21.00 h. entre las calles Teniente Figueroa, Dos de Mayo y Cristóbal de Acuña. El conductor del turismo, que dio positivo por alcoholemia, impactó con una bola de piedra y esta se desplazó golpeando a 5 coches aparcados

Un aparatoso accidente ocurrido ayer en la Barriada Militar causó numerosos daños materiales pero, afortunadamente, ninguno personal. Al parecer, un conductor que circulaba junto a la Ciudad Deportiva Militar perdió el control de su vehículo, pasó por encima de la rotonda en la que confluyen las calles Cristóbal de Acuña, Teniente Figueroa y Dos de Mayo, e impactó con una gran bola de piedra, que se desplazó varios metros hasta acabar golpeando y causando graves daños en cinco turismos aparcados en la zona.

El llamativo suceso tuvo lugar en torno a las nueve de la noche, cuando el conductor del vehículo, al parecer, circulaba a gran velocidad por la zona. Al lugar de los hechos acudió la Policía Local y pese a lo aparatoso del accidente, el conductor del vehículo implicado rechazó recibir asistencia sanitaria. Sometido posteriormente a una prueba de alcoholemia, el varón implicado en el suceso arrojó resultados positivos.

Una grúa trabajó después en la zona para llevarse el turismo, gravemente dañado tras el fuerte impacto, y restablecer así la circulación por las calles colindantes. La gran bola de piedra también ha sido devuelta a su lugar.