30 ponentes desvelarán en iRedes la utilidad y el futuro de las redes sociales

DB / Burgos
-

¿Cuál es el futuro de la comunicación social? ¿Y en qué consiste la nueva movilidad? Sebastián Muriel, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti, responderá a esas preguntas en la conferencia inaugural del III Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, que se celebra en el Fórum el 7 y 8 de marzo. Mas de 30 personas intervendrán como ponentes con el objetivo de analizar la utilidad, los contenidos y el futuro de las redes sociales.

 El diálogo ‘Redes sociales para la libertad’, entre José Luis Orihuela, profesor universitario, y Yoani Sánchez, periodista cubana y una de las blogueras más célebres en español por Generación Y, clausurará dos días en los que se hablará de generación de empleo en internet, de estrategias de comunicación y marketing o temas como la fotografía o el deporte.

Los diálogos volverán a ser de nuevo uno de los puntos fuertes del evento, como el que protagonizarán el jueves la periodista Ana Pastor y el presentador y humorista Andreu Buenafuente. O como el que mantendrán dos emprendedores, Juan Luis Polo, director de Territorio Creativo, y Julio Alonso, director de Weblogs SL.