Arrestada una mujer por agredir a una camarera que no le sirvió y a los agentes que acudieron tras la refriega

diariodeburgos.es
-

Una joven y un hombre también han sido detenidos por malos tratos en el ámbito familiar

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a la mujer J.G.A.C., de 34 años, por los presuntos delitos de lesiones y resistencia a agentes de la autoridad. Una llamada alertó a la Policía de que en un bar de Gamonal se estaba produciendo una refriega. Al llegar la patrulla, varias personas trataban de sujetar a una mujer que se encontraba muy alterada. Al parecer era la autora de una agresión a la camarera del establecimiento, que se había negado a servirla dado su estado de embriaguez. La víctima presentaba numerosos signos de agresión por todo el cuerpo; su agresora había causado varios daños en el local. Cuando los agentes trataron de contenerla, arremetió contra ellos, agrediéndolos también.

Malos tratos. Policías de la Comisaría de Burgos también han detenido a la mujer M.M.L., de 28 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar tras la denuncia de su expareja, quien la acusa de acoso permanente y amenazas, al parecer motivadas porque no acepta el fin de la relación.

Igualmente ha sido arrestado I.T., un hombre de 37 años, cuya mujer le ha denunciado por malos tratos físicos y psíquicos de los que viene siendo objeto desde hace años. La víctima decidió abandonar el domicilio junto con sus hijos menores y se fue a refugiar a casa de un familiar. Allí se presentó inmediatamente su marido para obligarla a regresar. Como no lo hizo, la agredió repetidamente tanto a ella como a otro familiar que trató de evitarlo.