Marañón quiere un recinto ferial y fuegos en el Castillo

P.C.P
-

El concejal de Ciudadanos Vicente Marañón ha pedido que el Equipo de Gobierno escuche a la oposición y replantee la ubicación de las barracas, con la construcción de un recinto ferial permanente.

Ciudadanos no tiene una ubicación definida para esta propuesta y aboga por estudiar la Milanera junto a otras alternativas, como una parcela de la Diputación en el entorno del centro comercial Parque Burgos, si bien reconoce en este caso que existe un problema con los accesos.

“Un recinto ferial con conexiones de agua, gas y luz permanentes sería útil no solo para las fiestas, sino para eventos puntuales en la ciudad, o para la instalación de ferias”, ha finalizado Vicente Marañón que ha anunciado que pedirá al resto de partidos políticos que se posicionen a favor de un parque ferial para la ciudad.

Marañón ha pedido que se plantee un cambio de ubicación de los fuegos artificiales, sobre todo tras el éxito de los lanzados desde el castillo con motivo de las celebraciones de la Catedral, o mejoras en la ubicación de su lanzamiento al entender que existe “una mala visibilidad, un riesgo para los edificios y limitaciones de calibre que no permiten exhibiciones pirotécnicas de mayor calidad”. En este sentido Marañón ha propuesto una plataforma sobre el río que permita elevar la zona de lanzamiento.