Cuatro heridos en un accidente en Monasterio de Rodilla

diariodeburgos.es
-

Las víctimas viajaban en una furgoneta que ha volcado a las 6.28 horas en el kilómetro 20 de la autopista AP-1. Todos han sido trasladados al Hospital Universitario de Burgos

Cuatro personas han resultado heridas esta mañana tras el vuelco de una furgoneta en el kilómetro 20 de la autopista AP-1, en sentido Burgos, a la altura de Monasterio de Rodilla. Las víctimas, dos varones de 54 y 31 años (A.I.G. y A.M.R.G.), una mujer de 44 (M.L.G.) y una niña de 13 (A.F.L.), han sido evacuados al Hospital Universitario de Burgos en ambulancia de soporte vital básico. Todos, salvo el varón de 31, trasladado en UVI móvil.

Numerosas llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 han avisado, en torno a las seis y media de la mañana, del vuelco de una furgoneta que ha quedado sobre la calzada en el kilómetro 20 de la AP-1, en sentido Burgos, en las proximidades del municipio de Monasterio de Rodilla.

Conocido el accidente, la sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado hasta el lugar del suceso una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.