Empate sin goles en El Plantío

J.C.M.
-

El Burgos merece la victoria pero falla en el área ante el Navalcarnero

Empate sin goles en El Plantío - Foto: Valdivielso

El Burgos no ha pasado del empate sin goles ante el Navalcarnero. El equipo burgalés ha merecido la victoria pero ha fallado en el área rival con claras ocasiones que no ha sabido aprovechar. Con este resultado el Burgos sigue en puestos de descenso. El conjunto de Fernando Estévez dominó con claridad desde el pitido inicial, mientras que su rival esperaba atrás buscando alguna contra y en una de ellas Joaquín provocó la tarjeta amarilla para Borda. El primer disparo con peligro llegó en el minuto 16 a cargo de Madrazo, que ha detenido Diego Conde. Pero ha sido en el tramo final de esta primera mitad cuando han llegado las mejores ocasiones locales. La primera, en el minuto 41, tras una combinación entre Cervero y Madrazo, que manda un pase preciso para que Chevi se plante solo ante Diego Conde, que desvía el balón. Solo tres minutos después Madrazo ha disparado desde dentro den área rozando el poste. En la reanudación, tras unos minutos de tanteo, el Burgos ha comenzado a cercar la portería madrileña, sobre todo tras la salida al campo de Elliot, que ha protagonizado alguna de las mejores acciones del partido, como un disparo de falta rozando el larguero en el minuto 72. El gol también ha podido llegar en el 87, cuando una mala cesión de Álex González ha salido rozando el poste. Y ya a la desesperada, en el descuento Cervero ha recibido solo dentro del área pero no ha salido definir, cerrando un empate que vale para muy poco para el Burgos CF.

Por el Burgos han jugado: Saizar, Goti, Borda, Julio Rico, Aldalur; Undabarrena, Adrián Cruz (Elliot, M-61), Madrazo (Rojano, M-83), Figueroa (Yaw, M-72), Chevi y Cervero.

Por el Navalcarnero: Diego Conde, Jesús, Sergio (José Antonio, M-23), Manu Jaimez, Álex González, Joya (Del Pozo, M-85), Fran Santano, Mena, Bermejo, Joaquín (Esnaider, M-89)y Cifo.

Árbitro: Gorka Etayo, del colegio vasco. Mostró tarjeta amarilla para los locales Borda, Aldalur y Undabarrena; y para los visitantes José Antonio, Mena y Joya.