Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018
Fútbol / Tercera División

La Arandina ficha al extremo zurdo Calderón

Valentín García / Aranda - viernes, 20 de julio de 2012
La Arandina tendrá el próximo lunes a la plantilla al completo. - Foto: Julio Calvo
Con esta contratación, el club solo precisa reforzarse con un central

Antonio Calderón ya es jugador de la Arandina CF. Lo que el miércoles estaba muy avanzado se acabó de perfilar el jueves. El futbolista malagueño se incorporará el próximo lunes a los entrenamientos que sus nuevos compañeros iniciaron hace cinco días.
El fichaje de Calderón por la Arandina no ha estado exento de dificultades. Desde el primer momento, tanto Zapatera como Javier Illera, entrenador y director deportivo del conjunto ribereño, tuvieron claro que era una prioridad. Es un jugador de mucha calidad y muy compatible con Adri, el otro extremo izquierdo de la Arandina, porque aporta cosas muy distintas.
Salvados los obstáculos para acordar su contratación, la Arandina tiene la convicción de incorporar a un interior muy habilidoso, con gran capacidad de desborde y con gol, algo que Zapatera exige esta temporada en el perfil de los fichajes ante las dificultades que ha detectado en sus dos temporadas anteriores como técnico del conjunto ribereño.
Antonio Calderón procede del Jerez de los Caballeros pero ha hecho alguna incursión en el fútbol portugués y en Moldavia. De estatura baja, mide 1,69 metros, se caracteriza por ser un futbolista muy creativo y rápido, cualidades muy valoradas por el cuerpo técnico de la Arandina CF.

Defensa

Con la llegada de Calderón, la Arandina da prácticamente por cerrado el capítulo de fichajes. Debe decidir aún qué hacer con los futbolistas que tiene a prueba para completar una plantilla de veinte componentes. Actualmente tiene dieciocho.
La incorporación de un defensa se presume indispensable. Se trabaja en la cesión de algún jugador y se observa con mucho detenimiento a lo que pueda aportar el juvenil Víctor de Roa, en quien se tiene mucha confianza.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD