Detenidos tres colombianos residentes en Burgos por tráfico de drogas

Europa Press
-

Se trata de dos hombres y una mujer que portaban 98 gramos de cocaína de gran pureza, por lo que hubiera alcanzado un precio de más de 6.000 euros en el mercado

La Guardia Civil de Segovia ha detenido en los últimos días a cuatro personas por presuntos delitos de tráfico de drogas en diferentes controles en las carreteras de la provincia, de las que tres son colombianos con residencia habitual en la provincia de Burgos. 
Los colombianos fueron 'cazados' en la A-I, en Fresno de la Fuente. Allí la Benemérita arrestó a J.J.M.M., A.F.H.H. y L.P.H.H., dos hombres y una mujer de 37, 28 y 22 años, que llevaban ocultos entre sus ropas 98 gramos de cocaína de gran pureza. Al menudeo, la droga pudo alcanzar un valor de 6.000 euros, según se explica desde la Subdelegación de Gobierno en Segovia. 
Por otro lado, en la N-VI, a su paso por el término municipal de El Espinar, los agentes detuvieron a un hombre de 38 años, vecino de Madrid y con iniciales F.G.R, que transportaba oculto en el chasis de su vehículo 456 gramos de marihuana prensada, con un valor superior a los 2.000 euros en el mercado. 
Estas detenciones fueron realizadas por la Sección de Intervención Rápida de la Guardia Civil, que cuenta con la colaboración de la Unidad Canina, cuyo perro, Azor 14-55, está especializado en la detección de sustancias estupefacientes.