Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

El portero Segovia y el central Jesús, nuevos fichajes del Burgos

Román Romero / Burgos - viernes, 20 de julio de 2012
Jesús Muñoz -izquierda- y José Manuel Segovia, momentos antes de iniciar el entrenamiento de ayer tarde. - Foto: DB/Miguel Ángel Valdivielso
Ambos tienen 21 años y proceden del Llagostera y el Murcia Imperial respectivamente

El Burgos C.F. cerró ayer dos nuevas contrataciones para la próxima temporada 2012-13, las del portero José Manuel Segovia y el defensa central Jesús Muñoz. Ambos tienen 21 años y tras llegar a la capital burgalesa a primera hora de la tarde participaron ya de la sesión de entrenamiento vespertina que llevó a cabo el equipo dirigido por Ramón María Calderé.
José Manuel Segovia Fernández (13-4-1991, L’Hospitalet de Llobregat) mide 1.83 metros, pesa 82 kilos y procede del Llagostera, equipo catalán de Segunda B en el que militó hasta el pasado mes de diciembre para luego ser cedido al Olot de Tercera, en el que fue titular indiscutible bajo la portería.
Antes, Segovia -este es su nombre futbolístico- se inició en el L’Hospitalet, luego jugó en el Cornellá y de ahí fue fichado por el Villarreal. Militó en el Villarreal C y el Villarreal B, con el que jugó un partido en Segunda División en la temporada 2010-11, en concreto en Las Palmas, y desde el club castellonense llegó al Llagostera. En el Burgos tendrá que pelear por el puesto con Mikel Aurreko.
Mientras, Jesús Muñoz Ruiz (12-7-1991, Écija) es un defensa central zurdo que se inició en la cantera del Écija Balompié, llegando a debutar con su primer equipo en la Segunda División B. Sin embargo, no fue un estreno muy afortunado para él, ya que en dicho encuentro se lesionó el ligamento lateral cruzado de la rodilla y tuvo que estar posteriormente bastante tiempo de baja.
Ya recuperado le fichó el Villarreal C, equipo en el que coincidió en la temporada 2010-11 con José Manuel Segovia, con el que se vuelve a reencontrar en el Burgos, y en la pasada campaña militó en el Murcial Imperial de Tercera División, equipo que finalizó la liga en la sexta posición.
En estos dos últimos equipos, Villarreal C y Murcia Imperial, fue titular en el eje de la defensa, objetivo que, a pesar de su juventud, va a perseguir también a orillas del Arlanzón.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD