Los suscriptores compran 70.000 euros en acciones del Tizona

Ana Isabel Angulo / Burgos
-

La respuesta en las dos primeras jornadas «es una buena señal», afirma Benavente

Setenta mil euros es el dinero que se ha consignado como venta de acciones del CBTizona en las dos primeras jornadas en las que se ha abierto el plazo para la ampliación de capital social en la entidad burgalesa.

La respuesta de los abonados a la llamada de los dirigentes del CBTizona SAD está siendo bastante positiva, teniendo en cuenta que son los suscriptores pequeños los que primero han dado el paso adelante. Son los abonados los que están adquiriendo acciones, valoradas en 100 euros.

«Es un día pienso que es una buena señal. Hay que tener en cuenta que las jornadas se reducen a solamente por la mañana, pues la entidad bancaria se cierra por la tarde. La venta va bastante bien», califica el presidente, Miguel Ángel Benavente.

De cara a la próxima semana se espera que la respuesta más cuantiosa de las empresas burgalesas para las que se ha diseñado un paquete de 30 acciones (3.000 euros), con un descuento de 50 euros en la publicidad de la próxima campaña y otro descuento de un 50% en 30 entradas.

El objetivo es alcanzar los 2 millones de euros para facilitar el camino en los despachos hacia la ACB.

Hay que recordar que las acciones pueden adquirirse en La Caixa (número de cuenta ES03 2100 2363 8702 0004 8862).

Las ventajas para los accionistas individuales que adquieran una acción es de un 10% de descuento en todas las compras en la tienda oficial del Tizona, así como un descuento de un 50% en una entrada para dos partidos de la próxima campaña.

Los beneficios para los suscriptores de 6 acciones (600 euros) son los siguientes: 50 euros de descuento en los abonos de las tres próximas campañas; preferencia en la elección de asiento en la ubicación en el Coliseum; 10% de descuento en la tienda oficial del Tizona y 50% de descuento en dos entradas para dos partidos de la próxima campaña, además del derecho a asistir a la junta de accionistas. El plazo para comprar acciones del Tizona y así colaborar en la materialización del ascenso deportivo a ACB finalizará dentro de dos semanas. El último días será el jueves 11 de junio, pues el viernes 12 es festivo. Por último decir, que en caso de no alcanzar la cifra se devolverá el dinero a todos los accionistas.