Un quinto reparte 240.000 euros en Burgos

J.Á.G
-

Las administraciones de la calle Avellanos, 2 y Santander,9 han vendido cuatro series del número 7.568

El 07568 deja en Burgos 240.000 euros - Foto: Luis López Araico

La administración 1 de la capital burgalesa ha repartido 120.000 euros -60.000 euros por serie- del 7.568, uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 que ha sido de los más tempranos en ser cantados por los niños de San Ildefonso.  Se trata de un número abonado según ha relatado la administradora, Patricia Cáceres, quien ha manifestado su "alegría porque se lo lleva gente conocida" ya que es un número abonado de personas que acuden todas las semanas a la administración y no es de los que se vende por terminal. Esta administración, ubicada en pleno centro de Burgos, frente a la Casa del Cordón, ha repartido números premios del Sorteo de Navidad a lo largo de su historia.

Se da la circunstancia de que la administración 7 de Burgos, ubicada en la calle Avellanos, 2,  también ha vendido  otras dos series de este número y ha repartido  otros 120.000 euros. El marido de la administradora, Juan Carlos Santander,  señaló que es un motivo de alegría porque son jugadores a los que conocen y que pasan todas las semanas por el establecimiento para adquirir este número.   Asimismo. Santander ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que se trata de un premio "más entrañable" porque ha recaído en personas a las que conocen, a lo que hay que añadir que supone el primer premio de un sorteo de Navidad que esta administración, regentada por María Ángeles Balbás, reparte en 50 años de historia.

 El 07568 deja en Burgos 240.000 euros
El 07568 deja en Burgos 240.000 euros - Foto: Luis López Araico
  Juan Carlos Santander ha precisado que esta administración ha repartido muchos premios de los sorteos ordinarios de todo el año pero que aún les quedaba por repartir algún premio del Sorteo de Navidad o de El Niño.

Por otro lado,  el último quinto del sorteo,  que correspondió al número 2.308, dejó algunos miles de euros más en la capital burgalesa así como en Soncillo, Roa de Duero y Quintanar de la Sierra, donde se vendieron en total cuatro décimos.