Dos intoxicados en el incendio de una vivienda en Capiscol

P.C.P.
-

El aviso se ha producido a las 4.27 horas de la madrugada en la calle Madre Teresa de Calcuta. Al parecer, el fuego se ha originado en el baño, por un cortocircuito

Dos intoxicados en el incendio de una vivienda en Capiscol

Una mujer de 36 años y un hombre de 44 han resultado intoxicados esta madrugada tras un incendio declarado en su vivienda, en la calle Madre Teresa de Calcula (perpendicular a la calle Santiago y a la avenida de la Constitución) del barrio de Capiscol.

La llamada se ha recibido a las 4.27 horas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de un incendio en una vivienda originado, al parecer, por un cortocircuito en el baño, y donde, en principio, no hay personas afectadas. El aviso ha sido trasladado a la Policía Local de Burgos, el Cuerpo Nacional de Policía y  los Bomberos de Burgos.

En el lugar, el Cuerpo Nacional de Policía solicita asistencia sanitaria para atender a varias personas que han resultado intoxicadas por humo, por lo que se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia convencional.

El personal de Sacyl atiende finalmente a dos personas, una mujer de 36 años y un varón de 44, que son trasladados posteriormente en ambulancia convencional al Hospital Universitario de Burgos.