El Cross de Itálica releva al de Atapuerca como mejor de España

DB / Europa Press / Burgos
-

La XXX edición del Cross Internacional de Itálica, que se disputó  el pasado domingo, se ha convertido en la cita de campo a través  mejor valorada en el ránking nacional e internacional, sucediendo en  la lista al Cross de Atapuerca burgalés.  

La cita de Santiponce, en la que se impusieron el pasado domingo  Geoffrei Kipsang y Linet Masai, logró un total de 2.462 puntos, por  delante del Cross de Atapuerca (2.267 puntos) y el Cross de Soria (1.113 puntos).

En la clasificación internacional, el cross sevillano está también en lo  más alto con 1.382 puntos, por delante de la carrera burgalesa (921) y del  cross italiano de San Giorgio Su Legnano (573). El cross de  Amorebieta  ocupa la cuarta plaza (458) por delante del de  Edimburgo (423).

Aubeso gana en Palencia

Numerosos atletas burgaleses participaron el pasado fin de semana en el II Trail Ciudad de Palencia, prueba de la Copa Aventura 2012, copando los tres primeros puestos en este orden: triunfo para Jorge Aubeso, segundo puesto de Rodrigo Iturralde y tercero para David Herrero.