Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de noviembre de 2018

Vistoso encierro con toros de Núñez del Cuvillo

SPC - miércoles, 11 de julio de 2018
Vistoso encierro con toros de Núñez del Cuvillo - Foto: SUSANA VERA
Los morlacos de la ganadería gaditana han protagonizado el quinto encierro de los Sanfermines sin ningún herido por asta

El quinto encierro de los Sanfermines 2018 con toros de la ganadería gaditana de Núñez del Cuvillo ha resultado emocionante y vistoso con huecos entre los animales que han realizado el recorrido estirados, sin que al parecer ningún corredor haya resultado corneado.
La carrera se ha alargado 2 minutos y 50 segundos por un toro que se ha quedado rezagado al final de la misma y que se ha resistido a entrar en los corrales, lo que ha obligado a intervenir a los dobladores, cuya labor ha resultado imprescindible para evitar percances de mayor consideración.
Tres corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) tras sufrir golpes y contusiones. Uno de los heridos ha sufrido una contusión maxilofacial en el tramo de Telefónica, desde donde también se ha trasladado a otro de los corredores por una contusión con deformidad en un brazo. El tercero, llevado al Complejo Hospitalario de Navarra desde el puesto de Espoz y Mina, presenta una herida no penetrante en su brazo derecho. 
 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD