El Burgos CF presenta sus nuevas equipaciones

diariodeburgos.es
-

La Tizona, espada de El Cid, presente en la primera (camiseta blanca, pantalones negros y medias negras). La segunda, completamente negra, rinde tributo a los 50 años de El Plantío

Andrés (i.) y Maureta, posando con la primera y la segunda equipación. - Foto: J.C.M.

El Burgos Club de Fútbol ha presentado hoy sus nuevas equipaciones para la temporada 2014-2015, con El Cid y El Plantío muy presentes. Macron, la firma italiana que viste al equipo burgalés, ha realizado un diseño exclusivo que ya está causando sensación en las redes sociales.

En la primera equipación (camiseta blanca, pantalones negros y medias negras), la Tizona -espada de El Cid Campeador- resalta tras el escudo y ocupa la parte frontal derecha. En la parte de atrás, dos inscripciones: 'Ego ruderico' (Yo, Rodrigo) y, bajo esta, 'Jugador y afición, una misma pasión'.

La segunda equipación, por su parte, es totalmente negra salvo el cuello -en forma de pico- y un dibujo de El Plantío y la inscripción (1964-2014), recordando el 50 aniversario del estadio, que van en color blanco.

De izquierda a derecha, Andrés (primera equipación), Maureta (segunda), Dani Guillén (tercera) y Aurreko (equipaje de portero).De izquierda a derecha, Andrés (primera equipación), Maureta (segunda), Dani Guillén (tercera) y Aurreko (equipaje de portero). - Foto: @Burgos_CF

En cuanto al tercer equipaje, estrenado el pasado fin de semana en San Lázaro ante la SD Compostela, es completamente morado (camiseta, pantalón y medias), excepto la parte de los hombros, de color blanco; mientras que la equipación de portero es rosa.

Aurreko, Maureta, Andrés y Dani Guillén, los cuatro capitanes, fueron los modelos durante la presentación ante los medios de las nuevas equipaciones que, según fuentes del club, estarán a la venta al final de la próxima semana o el lunes 8 de septiembre.