Cristina Gutiérrez, quinta en Guadalajara

A.I.A.
-

La piloto burgalesa prueba su Mitsubishi Eclipse Cross de cara al Dakar19

Balance satisfactorio para Cristina Gutiérrez en el Rally de Guadalajara. La piloto burgalesa, que está rodando de cara al Dakar 19, ha competido en la prueba puntuable para el Nacional con buenos resultados. Ha terminado quinta en la general, que le han colocado en la quinta posición en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, Copa de España T1. Realizó los 400 kilómetros en un tiempo de 7 horas, 5 minutos y 28 segundos. Fue la primera piloto femenina.

Sin embargo, el gran objetivo de la piloto burgalesa era probar su nuevo coche, un Mitsubishi Eclipse Cross, preparado por el equipo francés Sodicars Racing. «Ha sido un excelente test para el próximo Dakar 2019, que afrontamos con mucha ilusión y grandes garantías», afirma Cristina Gutiérrez que tuvo de copiloto a Pablo Moreno.

Está probando el coche de cara a la importante cita internacional, que comenzará el 6 de enero en Lima. Esta nueva edición discurrirá íntegramente por tierras peruanas. Su tercera participación será posible gracias al apoyo económico de empresa como Mitsubishi y el Grupo Antolín, entre otras.