Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Un peinado para cada ocasión

C. Ansótegui (SPC) - lunes, 22 de diciembre de 2014
En este artículo te mostramos tres de los peinados que más se llevan y que puedes hacerte tú misma fácilmente.

 
Los adornos en los árboles, los belenes y las luces indican que la Navidad está a la vuelta de la esquina y en estas fechas la agenda se llena de compromisos sociales. En el calendario siempre aparecen marcados los días festivos en los que nos reuniremos con la familia. Pero, aprovechando la excusa de que vuelven a casa los amigos que viven fuera, también se organiza un gran festín y tampoco puede uno pasar sin la tradicional cena de empresa. 
En definitiva, se acumulan las citas y los preparativos de las mismas. A estas alturas quienes vayan a hacer de anfitriones habrán desempolvado el cesto de la decoración navideña y su casa parecerá ya la de Papá Noel y puede que también tengan la despensa repleta de turrones y un par de botellas de cava en el frigorífico. 
Si por fin has cumplido con todos estos quehaceres toca dedicarte un poco de tiempo.  Piensa en el vestido que recuperarás del fondo de armario o si vas a estrenar el que compraste beneficiándote del descuento del pasado black friday. Una vez elijas la ropa, no olvides que la diferencia la marcan los detalles y los complementos. Por si andas escasa de ideas, en este artículo te mostramos tres de los peinados que más se llevan y que puedes hacerte tú misma fácilmente. 
 
DIOSA GRIEGA
Las mujeres de la mitología griega han sido siempre un referente de belleza, elegancia y sofisticación. Si el atuendo cumple con estas cualidades y se goza de una gran melena la peluquera Yolanda Aberasturi recomienda optar por un peinado de diosa. Estos recogidos se caracterizan por las ondas definidas, las trenzas y el uso de complementos como diademas o flores; y se consiguen en tan solo tres sencillos pasos. Para empezar se realizan bucles bien definidos con las tenacillas. Seguidamente se hace una coleta y se enrolla a modo de moño mediante el uso de horquillas para que el peinado quede sujeto. Se debe reservar un mechón para hacer una trenza de inspiración helénica que ejerza de manera natural o se puede colocar una cinta estrecha alrededor de la cabeza. Para tener un aspecto más desenfadado se puede sacar algún mechón y fijar el peinado con la laca Infinium de L'Oréal Professionnel. 
 
SOFISTICACIÓN
El peluquero Isaac Blanco propone a quienes gocen de una melena larga un peinado que encaja en cualquier tipo de evento. Esta coleta sofisticada es ideal para fiestas, galas y ceremonias más arregladas. Preparamos el cabello con la cera en spray Wax Blast 10 que ayudará a fijar el recogido a la vez que realza la textura del cabello. Separamos un mechón en la parte frontal de la cabeza y recogemos el resto en una coleta ahuecándolo para dar más volumen al peinado. Si quieres darle un toque de modernidad carda un poco la capa superior con laca y un peine. Por último, utiliza el mechón para tapar la goma, retorciéndolo alrededor de esta y sujetándola con una horquilla de moño. Así, conseguimos un peinado básico y casual que se reinventa para recubrirse de una elegancia excepcional.
 
TUPÉ
Si no te gusta ir «peinadamente» despeinada, este es tu recogido para estas fiestas. Trabaja bien tus rizos cepillándolos ayudándote del secador para dar cuerpo al cabello y, antes de coger la coleta en la parte alta de la cabeza, pulveriza en las raíces del tupé V.I.P Volume In Powder de Styling Alta Costura de Kérastase. Con este producto, conseguirás un crepado perfecto y te aportará un toque de glamour. Eva Pellejero, te recomienda, además, elevar la zona delantera y dejar sueltos dos mechones en los lados del flequillo para darle un aire más desenfadado. Pule los laterales de la coleta peinándolos con cuidado para un efecto más sofisticado.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Atlético 0 Villarreal 1 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol