Los titulares del Carné Joven entrarán gratis en 'Eucharistia' del 1 al 17 de agosto

Europa Press
-

Con esta iniciativa se pretende vincular a los jóvenes a la cultura, proporcionándoles alternativas de ocio y de tiempo libre saludables

Piezas que componen la exposición de Las Edades del Hombre. - Foto: Luis López Araico

Los titulares del Carné Joven Europeo tendrán la posibilidad de acceder de forma gratuita del 1 al 17 de agosto a la exposición de las Edades del Hombre 'Eucharistia', que se celebra en la localidad burgalesa de Aranda de Duero hasta el 10 de noviembre.

Esta iniciativa, lanzada por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, a través del Instituto de la Juventud, se enmarca en la campaña de promoción del Carné Joven, y se realiza en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo y la Fundación Las Edades del Hombre.

Con ello, se pretende vincular a los jóvenes a la cultura, proporcionándoles alternativas de ocio y de tiempo libre saludables, al mismo tiempo que una ventana para incrementar su formación.

Y es que precisamente, según informaron fuentes de la Junta, una de las ventajas que ofrece el Carné Joven Europeo es facilitar a los jóvenes el acceso a bienes culturales y servicios que contribuyan a mejorar su calidad y de vida y favorecer su movilidad geográfica.

Los interesados en adquirir este carné pueden informarse en la página web www.castillayleonjoven.com , así como en el Portal de Juventud de la página web de la Junta de Castilla y León, www.juventud.jcyl.es, y en el twitter del Instituto de la Juventud, @JuventudCyL.