Fallece una mujer de 46 años al chocar su coche contra un jabalí y caer por un desnivel de 8 metros

diariodeburgos.es
-

Los hechos han ocurrido en torno a la una de la madrugada en el kilómetro 440 de la N-234, a su paso por La Revilla. Un varón, también de 46 años, ha resultado herido, siendo trasladado al Hospital Universitario de Burgos

Una mujer de 46 años ha fallecido y un varón de 47 ha resultado herido como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en el kilómetro 440 de la carretera N-234, en la localidad burgalesa de La Revilla.

Una llamada recibida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 a las 1.07 horas de este jueves alertaba del accidente sufrido por un turismo en la N-234, a la altura de La Revilla (Burgos). Según los alertantes, un vehículo había chocado contra un jabalí, saliéndose de la vía por el margen derecho, cayendo por un desnivel de unos ocho metros e impactando contra unos árboles. Como consecuencia de ello, indicaban, una persona estaba herida y la otra, atrapada en el interior del coche.

Conocido el suceso, la sala de operaciones del 112 ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos, que han enviado a los Bomberos de Salas de los Infantes, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha trasladado una ambulancia de soporte vital básico y al equipo médico del centro de salud del municipio salense.

Además, se activó una UVI móvil, que se anuló posteriormente al confirmarse en el lugar el fallecimiento de una mujer de 46 años, cuyas iniciales son M.P.M.C. También se ha atendido en el lugar a un varón de la misma edad (V.G.S.), que posteriormente ha sido evacuado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos. Ambos residentes en la comarca de La Demanda.

Las diligencias e informes complementarios, instruidos por la Guardia Civil, serán entregados en el Juzgado de Instrucción de Salas de los Infantes.