Dos detenidos por malos tratos a sus parejas

diariodeburgos.es
-

C.M.M.C, de 24 años, zarandeaba en un portal de la capital a una mujer que, sin embargo, no quiso presentar denuncia contra su agresor

La Policía Nacional ha detenido en las últimas horas a dos individuos, de 24 y 50 años, acusados de sendos delitos de malos tratos. El joven zarandeaba a una mujer en un portal mientras que el mayor no aceptaba el final de una relación sentimental.

En Burgos se recibía el domingo una llamada en el 091 que avisaba de que, en el interior de un portal, un hombre estaba zarandeando a una mujer. Cuando los agentes se personaron en el lugar la víctima reconoció los hechos, aunque no quiso presentar denuncia. pese a ello, la Policía Nacional detuvo a C.M.M.C, de 24 años, y lo puso a disposición judicial.

Por otro lado, en Aranda de Duero ha sido arrestado J.J.R.M, de 50 años. Una llamada telefónica alertó a la Policía de una fuerte discusión y cuando los efectivos policiales acudieron al lugar de los hechos la mujer denunció que, tras comunicar a su pareja que deseaba dar por concluida la relación sentimental que ls unía, este se negaba, amenazándola e insultándola gravemente. El presunto maltratador tenía antecedentes por un caso similar con otra pareja previa, motivo por el que fue localizado y detenido.