Promoción del MEH y Atapuerca

DB
-

La Junta promociona el museo y los yacimientos durante esta Semana Santa con una campaña con el lema 'Un puente para cruzar el tiempo' en las principales estaciones de metro de Madrid y Barcelona y en varios murales de mobiliario urbano de Bilbao

En Madrid se han instalado 25 murales repartidos en las estaciones de metro de La Latina, Gran Vía, Chamartín, Barajas, Nuevos Ministerios. Santiago Bernabéu, Plaza Castilla, Banco de España, Colombia, Opera, Ibiza, Gregorio Marañón, Tribunal, Príncipe de Vergara, Arturo Soria, Legazpi y Guzmán 'El Bueno'.En Barcelona, la imagen del MEH está presente en vestíbulos, pasillos y accesos de las estaciones de Diagonal, Paseo de Gracia, Palacio Real y Plaza España. Por su parte, en Bilbao esta campaña se puede ver en 30 carteles de mobiliario urbano emplazados en sitios céntricos de la ciudad.Se trata de la primera campaña realizada este año, entre el 27 de marzo y el 9 de abril, y el objetivo es que el MEH y Atapuerca vuelvan a ser destinos de referencia turística durante estos días festivos.