El Nástic asalta Anduva en el tiempo de descuento

J.D.M.
-

Un tanto de Naranjo en el minuto 93 da los tres puntos al cuadro tarraconense ante un Mirandés que estaba invicto en casa

El CD Mirandés ha caído derrotado esta tarde en Anduva ante el Nástic de Tarragona (0-1) al encajar un gol en el tiempo de descuento, obra de Naranjo. La derrota, primera de la temporada en casa, aleja a los rojillos de la zona de play off de ascenso, en la que se ha metido su rival de hoy. 

El encuentro fue equilibrado, aunque en los primeros instantes lo intentaron más los de Carlos Terrazas, con Álex García muy incisivo por su banda. Precisamente el extremo zurdo, con un remate de cabeza, tuvo la primera ocasión en el minuto 1. La respuesta visitante no tardó en llegar, con un disparo de Bouzón que se marchó ligeramente desviado.

Los rojillos buscaban más la meta rival y un tiro con rosca de Eguaras obligó a intervenir a Reina en el minuto 21. El propio Eguaras y Rúper probaron fortuna antes del descanso, pero ninguno encontró lo que buscaba y al descanso se llegó sin goles en el marcador.

A la vuelta de vestuarios decayó el ritmo del encuentro, aunque con el paso de los minutos, el Mirandés volvió a la carga y Lago Junior estuvo a punto de conectar dos centros enviados al área por Eguaras y Sangalli.

El marcador no se movía, pero sí los banquillos de ambos equipos. En los rojillos entraron Abdón Prats e Ion Vélez y en los tarraconenses ingresó en el terreno de juego Emaná, protagonista al final del encuentro. Antes, Mirandés y Nástic pudieron decantar el partido a su favor, pero ni Álex García ni Rayco lograron perforar las porterías correspondientes.

Entonces se llegó al tiempo de descuento y ahí apareció el centrocampista camerunés del Nástic, que montó un rápido contragolpe y sirvió un balón franco para Naranjo, que batió a Raúl con un remate por bajo. Era el minuto 93 y a los rojillos ya no les quedaba tiempo para reaccionar.

0-1 y fin a la racha en Anduva, donde el Mirandés aún no había perdido esta temporada.