Dura prueba para el Caja Rural BP ante la Segoviana en Castañares

J.C.M. / Burgos
-

El equipo burgalés se mide a un candidato al play off después de un buen empate en Anduva

Con apenas 48 horas de descanso, el Caja Rural Burgos Promesas vuelve a jugar. Lo hará esta tarde (18,00 horas) contra la Gimnástica Segoviana en Castañares. Será un partido complicado, de esos marcados al inicio de temporada ante uno de los candidatos al play off, donde la motivación viene sola dada la calidad de la plantilla rival.

El Caja Rural BP dio la cara en Anduva y arrancó un buen empate frente al Mirandés B. La injusta derrota ante La Granja de hace una semana había enrabietado al equipo burgalés, que en Miranda al menos se llevó como recompensa un punto que, dados los resultados de la jornada del jueves, resulta bastante positivo. Ahora ya aventaja en tres puntos a la Cebrereña y en nueve al Real Ávila.

«El empate en Anduva fue positivo. Los jugadores lo pusieron todo, dieron una buena imagen y al menos sumamos un punto. Estoy contento porque el esfuerzo tuvo su recompensa y hubo resultados favorables», declaró Pechu, preparador del Caja Rural Burgos Promesas.

El técnico cree que la Gimnástica Segoviana «es equipo de play off» y destaca la experiencia de su plantilla, «aunque cambia bastante cuando juega fuera. Lleva tres meses sin ganar lejos de su estadio. Nosotros debemos ser valientes, disputarles el dominio del balón y jugar con cabeza».

El preparador burgalés anuncia, además, novedades en el once titular respecto al que jugó en Anduva el jueves «porque debemos intentar refrescar el equipo y que se note el cansancio lo menos posible».

La Gimnástica Segoviana, cuarto en la clasificación y sobre todo muy fuerte en su estadio, está entrenada por Santi Sedano, y en sus filas cuenta con futbolistas con amplia experiencia en Tercera y en Segunda B como Anel, Ricardo, Chema o Ricar.