Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

jueves, 24 de abril de 2014
Vivir
Curpillos resaca

Un joven acaba en el hospital tras una pelea en Bernardas

I. Elices / Burgos - domingo, 10 de junio de 2012

Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
Siete personas fueron asistidas por reyertas en el parque. Hubo 28 comas etílicos

El consumo poco o nada moderado de alcohol dio lugar el viernes por la tarde y la madrugada del sábado a numerosas situaciones de emergencia. Los números asustan un poco. Entre la Cruz Roja y Protección Civil tuvieron que atender a un total de 130 personas  con distintos problemas médicos, bien con cortes en algún miembro, torceduras u otro tipo de lesión. De ellos, 28 fueron asistidos por intoxicación etílica. En la mitad de estos casos, hubo que trasladar a los afectados hasta el Complejo Asistencial de Burgos.
También se produjeron varias peleas durante y después de la fiesta. En el Parral hubo que atender a siete personas por heridas provocadas en distintas trifulcas, sobre todo por la tarde. No fueron las únicas reyertas que se registraron en la capital. La Policía Nacional acudió a las Bernardas a las 6.45 de la madrugada para mediar en una pelea donde un muchacho de 22 años recibió un fuerte puñetazo en el ojo.
La reyerta se produjo dentro de un bar y terminó en el exterior.  H.A.R.F. tuvo que ser evacuado en ambulancia de Sacyl hasta el Hospital Yagüe, después de que varias personas que presenciaron los hechos dieran aviso al teléfono de emergencias de Castilla y León 112. No hubo ningún detenido. De hecho, el joven no quiso presentar denuncia. En las inmediaciones del Hangar también tuvo lugar un encontronazo entre varios chavales. Dotaciones de la Policía Local acudieron para calmar los ánimos.
Asimismo, la Policía Local denunció a dos jóvenes por cometer sendos delitos contra la seguridad vial. Tuvieron un accidente en la calle Caleruega, en las inmediaciones del parque, y en la prueba del alcoholemia dieron positivo. Además, los agentes denunciaron a cinco personas por venta ambulante, sin autorización.

> Haz tu comentario
Introduce el texto que aparece en la imagen:
Apodo Correo electrónico* Web

Si aún no estas conectado, puedes hacerlo aquí

Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Botellas, tetrabriks, platos, latas, de todo, tirado por el suelo. DB/Tomás Alonso
Botellas, tetrabriks, platos, latas, de todo, tirado por el suelo. DB/Tomás Alonso
El Diario de Burgos de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �El Diario de Burgos�, ahora en tu iPad. Diario de burgos en Kiosko Promecal
Onda Cero en Directo
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica