Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Villarcayo será sede de una semifinal del MusicAula School Festival el 4 de junio

A.C. / Villarcayo - sábado, 2 de abril de 2016
Se trata del único concurso de carácter nacional dirigido a jóvenes músicos de 13 a 22 años que estén estudiando en colegios, institutos o centros de formación profesional

 
Villarcayo se convertirá el próximo 4 de junio en sede de una de las cinco semifinales de la séptima edición del concurso nacional MusicAula School Festival dirigido a adolescentes y jóvenes de 13 a 22 años que estén estudiando en colegios, institutos o centros de formación profesional.  El próximo día 10 concluye la inscripción en el concurso y los 25 semifinalistas que sean seleccionados de todo el país actuarán en cinco sedes.
Concretamente en Villarcayo actuarán los semifinalistas procedentes de Galicia, Asturias, Cantabria y parte de Castilla y León, mientras que las otras sedes ya confirmadas serán Vera, en Almería;Calpe, en Alicante;y Zarautz, en Guipúzcoa. Los vídeos de las semifinales se subirán a Facebook y el voto del público entre los días 6 y 14 de junio contará un 30% a la hora de decidir los premios. El jurado especializado será el responsable del 70% de la puntuación. La final de este certamen, que se celebra bajo el lema ‘Menos botellón y más música’, tendrá lugar en Getafe ante 5.000 personas el día 25 de junio.  
El grupo o solista que se lleve el primer premio grabará un single y un video clip profesionales y disfrutará de una beca para cada componente del grupo para asistir en agosto al campamento de verano Rock Camp valorada cada una en 625 euros, además de contar con apoyo para una campaña y varios conciertos promocionales de su trabajo. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD