Moreno y Sangalli, ausentes en la vuelta al trabajo

Raúl Canales / Miranda
-

Sin apenas tiempo para disfrutar de la primera victoria de la temporada en casa, la plantilla mirandesista comenzó ayer a preparar  el próximo partido. Como el choque ante el Elche se disputará el sábado, Carlos Terrazas no dará descanso esta semana a su plantilla. 
El terreno de juego del anexo de Anduva acogió la primera práctica semanal con las ausencias de Carlos Moreno y Marco Sangalli. El manchego no saltó al campo junto al resto de titulares, que realizaron una sesión de recuperación, y aunque cuando fue sustituido en el segundo tiempo del choque ante el Girona abandonó el campo con aparente normalidad, habrá que esperar a las próximas horas para determinar el alcance exacto de su lesión. 
Por su parte, Sangalli sigue con un plan específico de recuperación. El extremo trabajó en el gimnasio bajo la supervisión de los fisioterapeutas de la entidad y se espera que a lo largo de los próximos días se pueda ir sumando progresivamente al grupo. 
Titular indiscutible en las primeras jornadas, Sangalli suma ya tres semanas alejado de los terrenos de juego por un problema muscular, un contratiempo importante ya que estaba siendo uno de los futbolistas más destacados en el arranque liguero. 
El plan de trabajo semanal incluye hoy una doble sesión. El equipo tocará balón por la mañana en el anexo y por la tarde habrá sesión de gimnasio. El resto de días, solo habrá sesión matinal y todas tendrán lugar ya en el césped de Anduva para realizar un trabajo más específico de cara al encuentro en Elche.